¿Como llegar a Rafting Ruta Vertical?

Llegar en vehículo particular

Tanto en Google Maps como en Waze puedes ingresar "Rafting Ruta Vertical". Te aparecerá inmediatamente la ubicación de nuestra agencia y las indicaciones para llegar.

Nuestra agencia se encuentra media cuadra antes de la plaza de armas de San José de Maipo y en plena calle principal por lo que es muy fácil de encontrar.

 

Si bien no contamos con estacionamiento privado, puedes estacionar en la misma cuadra de nuestra agencia o bien en cualquiera de las calles laterales. Es siempre gratuito y por lo demás muy tranquilo el sector. Tus artículos de valor los puedes dejar en nuestros lockers con llave.
 

Estacionamiento pagado y vigilado encuentras a solo una cuadra de nuestra agencia en "Comercio 19584, San José de Maipo", justo a un costado del hospital. Tiene una tarifa de $2.000 pesos por día.

 


 

Llegar en transporte público
 

Llegar en transporte público es muy fácil. La forma más rápida y directa es tomando la línea 4 del metro hasta la estación Las Mercedes. Luego por la salida poniente encuentras colectivos y buses (Metrobus 72) que te llevan hasta la plaza de armas de San José de Maipo.

 

Debes bajar del bus/colectivo en la plaza de San José de Maipo. Nuestra base se encuentra media cuadra antes de la plaza y en plena calle principal por lo que es muy fácil de encontrar. Tiempo aproximado desde estación metro Las Mercedes hasta nuestra base es de una hora y el valor entre $1.000 (bus) a $1.800 pesos (colectivo).