Acerca de

1/8
fondomapa.png

Rafting para Grupos y Empresas

Si buscas acción, aventura y trabajo en equipo entonces Rafting Ruta Vertical es un gran lugar para tu actividad grupal en el Cajón del Maipo.

1.png

Ubicados a solo una hora de Santiago, en un entorno de naturaleza y aire puro, rafting es una actividad ideal para disfrutar en grupo y es sin duda una excelente opción para fomentar cualidades como el trabajo en equipo, liderazgo y el compañerismo.

Damos la bienvenida a todo tipo de grupos, ya sean grupos escolares, grupos empresariales o cualquier tipo de grupo con ganas de reunirse y divertirse.

Llevamos más de 10 años ofreciendo rafting a grupos de todas las edades y de todo el mundo. Docenas de escuelas y grupos de empresas regresan año tras año para emocionantes y divertidos recorridos grupales. Este es un testimonio del valor y la calidad que brinda Rafting Ruta Vertical.

Puedes estar segura/o de que te proporcionaremos un viaje seguro e informativo que se llevará a cabo con los más altos estándares posibles en términos de servicio al cliente, conocimiento técnico de guías y seguridad.

2.png
3.png

Para conocer los precios de grupo, contáctanos en info@rutavertical.cl y prepararemos algo increíble para ti y tu grupo. También puedes llenar el formulario de contacto a continuación.

fondomapa.png

Formulario de Contacto

Para recibir una cotización por favor llena el siguiente formulario: