top of page
10+ (3).png

RAFTING RIO MAIPO

¡La mejor sección del río Maipo!

$25.000 p/p

Descubre los rápidos más emocionantes del Cajón del Maipo en un descenso de una hora por la mejor sección del río Maipo. Rafting en el río Maipo es la opción ideal para quienes buscan una experiencia llena de aventura y adrenalina.

No olvides poner tu mejor sonrisa. Las fotos de la actividad están incluidas y las enviamos directo a tu correo electrónico ¡apenas finalizada la actividad!

Los constantes rápidos proporcionan acción durante todo el recorrido. En primavera y verano, con su mayor caudal, el río Maipo aumenta su intensidad convirtiéndose en la actividad de aventura preferida de quienes visitan el Cajón del Maipo.

En Rafting Ruta Vertical hemos sido elegidos por 8 años consecutivos por los usuarios de Tripadvisor como la mejor empresa para practicar rafting en el Cajón del Maipo. ¡Acompáñanos en ésta increíble aventura y descubre por que!

  • Politicas de cambio/cancelación
    Una vez que realizas una reserva con nosotros, comenzamos a mover todos los engranajes para poder recibirte a ti y a tu grupo de la mejor manera posible en el día agendado. Por lo mismo es importante para nosotros saber si tus planes cambian. Las reservas podrán ser canceladas o modificadas hasta 48 horas antes de la actividad. Cumplido este plazo no se realizarán devoluciones y solo se permitirá cambio de fecha de la reserva presentando oportunamente un certificado médico o documento similar. Al reservar una actividad el mismo día de esta, o el día anterior, se entiende que tiene conocimiento de que no existen 48 horas para reagendar. Es de exclusiva responsabilidad del pasajero respetar los horarios y fechas reservadas, por lo que te recomendamos considerar siempre más tiempo del estrictamente necesario para llegar a nuestras instalaciones.
  • ¿Que necesito llevar para hacer rafting?
    Nosotros entregamos todo el equipamiento necesario, incluidos los zapatos. SOLO DEBES TRAER: - Traje de baño, short o ropa interior de recambio para usar bajo el traje de neopren. - Toalla. - En días fríos recomendamos además el uso de primeras capas de polar, lana o de materiales sintéticos. ¡NO USES ALGODÓN! El algodón mojado genera perdida de temperatura. - Cualquier medicamento necesario (inhalador de asma, etc.)
  • ¿Donde y a que hora debo presentarme?
    Lugar de reunión para la actividad es nuestra agencia ubicada en "Camino al Volcán 19635, San José de Maipo". Si tienes dudas respecto a como llegar puedes visitar el siguiente enlace: www.rutavertical.cl/como-llegar Te pedimos presentarte en nuestra agencia 30 minutos antes de la hora reservada para llenar un pequeño registro y evitar retrasos. Ejemplo: Si reservaste para las 14:00 hrs te pedimos presentarte a las 13:30 hrs. en nuestra agencia.
  • ¿Cuentan con estacionamiento?
    Si bien no contamos con estacionamiento privado, te contamos que puedes estacionar en la misma cuadra de nuestra agencia (sujeto a disponibilidad) o bien en cualquiera de las calles laterales. Es siempre gratuito y por lo demás un sector muy tranquilo. Estacionamiento vigilado encuentras a solo una cuadra de nuestra agencia en "Calle Comercio 19584". Tiene una tarifa de $2.000 pesos por día.
  • ¿Puedo tomar alcohol/comer antes del rafting?
    Nosotros disfrutamos de una cerveza fría tanto como tú y con gusto podemos compartir una (o también 3) después del rafting. La palabra clave aquí es "después". Tu seguridad y la de todos los participantes, incluyendo la nuestra, se ve afectada si has consumido alcohol o drogas antes de la actividad y te pedimos cordialmente evitarlo. Personas alcoholizadas o bajo los efectos de droga no serán permitidas en la actividad. Comer antes del rafting no es ningún problema, y más bien lo recomendamos al tratarse de una actividad física que requiere energía.
  • ¿Cual es la edad mínima permitida para el rafting?
    Como estándar, exigimos una edad mínima de 10 años para participar en el rafting. Esto puede variar según las condiciones del río, pudiendo ser a veces 8 años pero a veces también 12 años. Si tienes dudas, escríbenos y te podremos confirmar la edad mínima requerida al momento de tu reserva.
  • ¿Puedo hacer rafting si estoy embarazada?
    No nos gusta excluir a nadie, pero por tu seguridad y la de tu bebe no podemos permitir mujeres embarazadas en el rafting.

CALENDARIO DE RESERVAS

Calendario

Síguenos en Instagram - @raftingrutavertical

bottom of page