Rafting Power

$20.000 pesos p/p
¡Servicio fotográfico incluido!

Descubre los rápidos más emocionantes del Cajón del Maipo en un descenso de una hora por la mejor sección del río Maipo. Rafting Power es la opción ideal para quienes buscan una experiencia llena de aventura y adrenalina.

No olvides poner tu mejor sonrisa. Las fotos de la actividad están incluidas y las enviamos directo a tu correo electrónico ¡apenas finalizada la actividad!

Los constantes rápidos proporcionan acción durante todo el recorrido. En primavera y verano, con su mayor caudal, el río Maipo aumenta su intensidad convirtiéndose en la actividad de aventura preferida de quienes visitan el Cajón del Maipo.

En Rafting Ruta Vertical hemos sido elegidos por 7 años consecutivos por los usuarios de Tripadvisor como la mejor empresa para practicar rafting en el Cajón del Maipo. ¡Acompáñanos en ésta increíble aventura y descubre por que!


 


INFORMACIÓN GENERAL DE LA ACTIVIDAD

Horarios:

Lunes a Viernes: 11:00 hrs y 14:00 hrs.

Sábado, domingo y festivos: 10:00 hrs, 13:00 y 16:00 hrs.

(salidas se realizan previa reserva)


Duración:
1 hora de descenso. Debes disponer en total de 3 horas considerando también los cambios de ropa y traslados durante la actividad

Grado de dificultad:
Nivel 3 (nivel intermedio, no requiere experiencia previa)

Edad mínima: 

10 años

 

Incluye:

- servicio fotográfico (aprox 30 fotos en formato digital)
- traje y botas de neopreno

- cortavientos

- casco (con fijación para Go Pro)

- chaleco salvavidas

- todos los traslados desde San José de Maipo
- seguro de accidentes (Chubb Seguros)

- lockers con llave para guardar tus pertenencias
- duchas con agua caliente

 

Solo debes traer tu traje de baño, toalla y las ganas de pasarlo increíble

Rafting Rio Maipo
Rafting Rio Maipo

Rafting en el río Maipo

press to zoom
Rafting Cañon Rio Maipo
Rafting Cañon Rio Maipo

Cañon de Pinocho en el río Maipo

press to zoom
Rafting Cajón del Maipo
Rafting Cajón del Maipo
press to zoom
Salto de la fe Rafting
Salto de la fe Rafting
press to zoom
Salto de la fe rafting
Salto de la fe rafting
press to zoom
Rafting Ruta Vertical
Rafting Ruta Vertical
press to zoom

Preguntas Frecuentes

Itinerario


Te pedimos presentarte 30 minutos antes de la hora reservada en nuestra agencia en San José de Maipo para llenar un pequeño registro y evitar retrasos.

Luego, a la hora agendada, nuestro equipo te recibirá y entregará todo el equipamiento necesario. En nuestras instalaciones contamos con camarines y lockers con llave donde podrás dejar tu ropa seca y pertenencias.

Una vez te hayas equipado, nos dirigimos al transporte para trasladarnos al río.

Llegando a la orilla del río haremos una completa charla de instrucción incluyendo todas las medidas de seguridad como también las distintas instrucciones de remado que utilizaremos durante el rafting.

¡Listo! Luego de algunos minutos de practica estamos listos para comenzar el descenso de una hora aprox por el río Maipo.

Nuestro transporte te estará esperando al finalizar el descenso para trasladarte de regreso a nuestra agencia.

Duración total de la actividad es de 3 horas.




¿Como puedo reservar?


La forma más fácil de reservar es directamente a través del calendario de reservas disponible en nuestro sitio web. Ante cualquier duda o inconveniente puedes escribirnos o llamarnos al +569 9435 3143




¿Como me hacen llegar las fotos de la actividad?


Las fotos de la actividad están incluidas en el servicio y no tienen ningún costo adicional para ti. Las fotos te las enviamos a través de un enlace de Wetransfer, el cual enviamos directamente a tu correo electrónico. Por lo general no demoramos más de 30 minutos en enviarte las fotos.




¿Cuantas personas pueden ir en una balsa?


En los meses de invierno, con el fin de asegurar una navegación segura en el río, permitimos un máximo de 6 a 7 personas por balsa. Si en tu grupo son 8 o más personas no te preocupes, pueden dividirse en dos o más balsas según sea requerido. Los grupos son distribuidos de forma pareja en las balsas. Ejemplo, un grupo de 8 personas es dividido en 2 balsas de 4 pasajeros cada una. Eventualmente podríamos sumar pasajeros a las balsas para completar los cupos.




¿Se requiere un mínimo de personas para reservar?


Las fechas que se encuentran disponibles en el calendario de reservas en nuestra página web no requieren un mínimo de personas para ser reservadas.
Si deseas agendar la actividad en una fecha no disponible en nuestro calendario de reservas, entonces te pediremos un grupo de mínimo 5 personas para programar la actividad. Puedes solicitar una nueva fecha llenando el formulario de contacto o escribiendo a nuestro whatsapp (+569 9435 3143)





Calendario de Reservas

Dec 11 - Dec 17

S

11

M

12

T

13

W

14

T

15

F

16

S

17
 

¡Elegidos por 7 años consecutivos como la mejor experiencia de Rafting del Cajón del Maipo!

  • Grey TripAdvisor Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon